Inicio del proyecto
Recién pasaron unos meses y ya se podía admirar el centro del campo y las bases para las gradas y una gran cantidad de personal trabajando en el proyecto.
Seis meses después que inició la construcción se puede observar que los stands y toda la parte Este del estadio presentan un avance de casi el 100%.
Empieza a tomar forma
Diez meses después las partes altas de los lados Oeste y Este empiezan a tomar forma, los lados norte y sur están programados para el mes de julio. El club indicó que una vez que se complete toda esta parte del proyecto tendrán una fecha definida para informar a la MLS la fecha de entrega del estadio.
¿Que avances muestra el estadio?
La construcción inició en otoño 2019 y se estima que en 18 meses sea entregada la obra.
Se proyecta que en Abril 2021 este abierto para el público, justo cuando el equipo haga su presentación en la MLS.
Imágenes 3D, planos y centros de experiencia
Austin FC lanzó las versiones iniciales a finales de 2018, revelando imágenes del interior y exterior del estadio desde varios ángulos.
Los planes de diseño incluyen un parque público, un largo espacio de terrazas, así como estacionamiento limitado en las partes norte y este.
Las vías de acceso desde Burnet Road y Braker Lane en el lado norte serán las rutas principales para que los fanáticos entren al estadio.
En agosto 2019 se presentó una maqueta tridimensional detallada y una sala de realidad virtual del interior del estadio.
Nacimiento de un estadio
Firmado en un día frío de Diciembre en 2018 se llegó a un arrendamiento entre la ciudad y Precourt Sport Ventures (ahora Two Oak Ventures) Es un contrato de arrendamiento a 20 años pagando una renta anual de $550 mil. a partir del año 2027.